Siguen los crímenes en el departamento de Jinotega

El cadáver de Pablo López presentaba varios impactos de bala.

Crimenes en Jinotega
Los crímenes no se detienen en Jinotega. El cadáver de Juan Pablo López Aguilar presentaba varios balazos. MOSAICO CSI | Cortesía

Siguen registrándose crímenes de naturaleza homicida en las montañas del departamento de Jinotega. Este domingo 15 de marzo fue encontrado el cadáver de un hombre identificado preliminarmente como Juan Pablo López Aguilar, de unos 25 años. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Le puede interesar: Un triángulo violento en Jinotega

El hallazgo fue reportado a las 9:30 a.m. del domingo en el sector conocido como Casa Blanca en el municipio jinotegano El Cuá.

López Aguilar tenía algunos años residiendo en Casa Blanca, pues era originario de la comunidad Frank Tijerino, en la ruta entre los municipios El Cuá y San José de Bocay.

Le recomendamos: Dos crímenes más en Jinotega

Todavía se desconocen detalles sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen contra Aguilar, así como la identidad del o los autores y las razones por las que el muchacho fue asesinado.

Investigadores policiales se movilizaron a la zona para averiguar el caso.

El Cuá sigue siendo uno de los municipios con más crímenes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega y, en lo que ha transcurrido de 2020, ya ha habido al menos cinco casos en ese municipio.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

Facebook Comments