Sigue la batalla en el torneo Sub-21 de beisbol

Policlinica-y-Darlin

Por: Oscar González M., LA PRENSA, 15 de agosto de 2015

Mientras el líder Matagalpa tendrá la oportunidad de mantener su puesto frente a una Costa Caribe que se ha mostrado poco combativa, Rivas, Bóer y Granada, tendrán duelos difíciles, en los que intentarán mejorar sus posiciones.

Foto LA PRESA
Foto LA PRESA

Matagalpa (11-5) iniciará la serie hoy en casa, donde recibirá a la tropa costeña (6-10) con el artillero Johnny Trewin luciendo por el momento como el dueño de la triple corona de bateo.Charlys-guia

Por su parte, Rivas (9-7) recibirá al Bóer (8-8), que intentará desplazar al equipo sureño del tercer lugar, aunque viene de dividir con Chontales, el conjunto más débil del evento y que antes de esta serie no había ganado más de un partido en ninguna de sus series.

Precisamente, Chontales (5-11) visitará a los Dantos (10-5), que podrían aprovechar a este oponente para presionar a los matagalpinos e incluso, si hay un parpadeo de estos, quitarles el primer lugar.

Mientras tanto, Granada (7-8) recibirá a León (7-9), ambos con la intención de ganar la serie, para así acercarse a los primeros cuatro puestos del evento.

SINAI

Facebook Comments