Sébaco: Muere tras caída en ladera

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 10 de octubre de 2015

Mientras estaba con unos familiares limpiando la parcela donde sembrarían frijoles, Domingo Mendoza García, de 82 años, cayó y rodó por una ladera, muriendo poco después a causa de un golpe en la cabeza. Ocurrió en el sector de San Antonio, municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Muerte accidental

Agentes policiales fueron al sitio y determinaron que la muerte de Mendoza García fue accidental.Charlys-guia

Mendoza García junto a su compañera de vida y un nieto identificado como Héctor Edwin Velásquez Mendoza, de 31 años, salieron de su casa a las 6:00 a.m. para chapodar la parcela, pero, una hora después, el anciano cayó rodando varios metros.

Miguel Mendoza Martínez, hijo de Mendoza García, dijo a la Policía que fue avisado sobre el suceso por Celina Hernández Mendoza y al llegar al sitio del accidente, Velásquez Mendoza trataba de auxiliar a su abuelo.

Gas-Central

Por su parte, Velásquez Mendoza contó a los investigadores que al auxiliar a su abuelo, este le dijo que lo dejara porque se estaba recuperando del golpe que sufrió en la cabeza, momento en que llegó Mendoza Martínez.

Ambos lo trasladaron a la casa, donde Mendoza García se quejaba del dolor sin poder hablar, muriendo poco después.

Además del golpe en la cabeza, Mendoza García presentaba escoriaciones en diferentes partes, principalmente en los brazos.

SINAI

Facebook Comments