Santa María de Pantasma: Muere atropellado por adolescente

Serapio Vásquez murió en el hospital Victoria Motta de Jinotega

Santa María de Pantasma
Serapio Vásquez Salguera fue atropellado. © MOSAICO CSI | Cortesía

Serapio Vásquez Salguera, de 62 años, murió cerca de la medianoche de este martes 1 de septiembre, después que fue atropellado por una motociclista adolescente en el sector conocido como El Aserrío del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Monseñor Eliar Pineda a nueva parroquia en Jinotega

El accidente ocurrió a las 7:15 de la noche propiamente en el kilómetro 200 de la carretera entre Santa María de Pantasma y el vecino municipio de Wiwilí.

Según informes preliminares sobre el suceso, la adolescente de 15 años, identificada con las iniciales E. A. S. G., manejaba una moto negra con placa JI 7924 en la que iba de norte a sur.

En tanto, Vásquez Salgado cruzaba la vía y fue impactado por la motociclista. Lugareños salieron para auxiliarlos y llevarlos al centro de salud de Santa María de Pantasma.

También puede leer: Matagalpa: Matan a un desconocido en Río Blanco

Por la gravedad de las lesiones, Vásquez Salgado fue llevado al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, donde falleció poco antes de la medianoche.

Mientras tanto, la adolescente presentaba lesiones en piernas y brazos y su papá, cuya identidad no fue precisada, había sido retenido por la Policía en Santa María de Pantasma.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los accidentes viales provocaron 41 muertes el año pasado en todo el departamento de Jinotega, 10 menos que los fallecimientos reportados por esa causa en 2018 en la misma circunscripción.

Facebook Comments