Santa María de Pantasma: Chofer atropella, mata y huye

La Policía está averiguando la identidad de conductor homicida

Santa María de Pantasma accidente
La víctima fue identificada como Juan José Rivera. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un hombre identificado preliminarmente como Juan José Rivera, de aproximadamente 83 años, murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó, la madrugada de este viernes 12 de febrero en la comunidad El Chile número Dos, en el municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Acusan a vigilante por asesinato de una joven en Matagalpa

Rivera presuntamente tenía problemas mentales y residía frente a la escuela del primer sector de la comunidad El Chamarro, sin embargo, de acuerdo con datos preliminares y extraoficiales, se quedó dormido en la carretera pavimentada, justo en el kilómetro 217, entre Santa María de Pantasma y El Chile número Dos.

Rivera estaba acostado en el pavimento y un vehículo de características todavía imprecisas y que circulaba de sur a norte, le pasó encima provocándole la muerte de manera inmediata.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

El conductor del vehículo, cuya identidad también está siendo investigada por la Policía, se fue del sitio, dejando abandonado el cadáver que quedó con la masa encefálica expuesta.

Algunos testigos dijeron a la Policía que todo ocurrió cerca de las 4:10 de la madrugada. Un médico de Santa María de Pantas determinó un “trauma craneoencefálico severo” como causa de muerte.

Facebook Comments