San Ramón: Matan a balazos a un hombre

Otro hombre presuntamente fue herido en un supuesto asalto, pero la Policía omite ese dato y dice que el crimen fue por rencillas personales

San Ramón Matagalpa
Tomado de Internet

En circunstancias imprecisas, un hombre identificado como José Santos González Rivera, de 48 años, murió baleado presuntamente por Luis Fernando González Romero, de 36, al anochecer de este viernes 20 de noviembre en el sector de La Laguna, municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: El alud de Peñas Blancas en Matagalpa

Mientras que otro hombre de apellido Salgado presuntamente resultó herido de bala y habría sido llevado a un centro asistencial, sin embargo, la Policía omitió ese dato en una escueta nota de prensa que divulgó este sábado 21 de noviembre en Managua.

En ese documento, la Policía afirma que el suceso registrado aproximadamente a las 6:30 p.m. en San Ramón, Matagalpa, fue “por rencillas personales”.

También puede leer: Falso: Video de techo derribado por vientos no es en Bilwi

Un ciudadano identificado por las iniciales M.G.S., fue quien avisó telefónicamente a la Policía de San Ramón de la muerte de González Rivera.

“Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, ocuparon arma de fuego y casquillos para realizar peritajes químico, biológico y balístico”, señala la Policía en su escueto informe.

También podría ser de su interés: Obispo de Matagalpa: “No tengan miedo”

Citando versiones de “testigos”, la Policía agrega que González Romero, presuntamente “motivado por rencillas, lesionó con arma de fuego” a González Rivera, “quien falleció en el lugar”.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

“Delincuente se dio a la fuga”, dice la nota policial, señalando además que el cuerpo de González Rivera fue examinado por un forense de Matagalpa, quien “determinó (como) causa de muerte: shock hipovolémico”.

Más tarde, dice la Policía, “oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron a Luis Fernando González Romero, para remitirlo a la autoridad competente”.

 

Facebook Comments