San José de Bocay: Investigan otro homicidio

Eliézer González tenía impactos de perdigones de escopeta en distintas partes, principalmente en la cara

San José de Bocay homicidio
Los perdigones de escopeta impactaron principalmente en el rostro de la víctima. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un hombre identificado preliminarmente como Eliézer González Guido, de 22 años, murió a causa de las heridas provocadas por múltiples perdigones de escopeta en diferentes partes, principalmente en la cara, los cuales le fueron asestados por un sujeto que ahora está siendo buscado por la Policía en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Le puede interesar leer: Santa María de Pantasma: Muere atropellado por adolescente

El homicidio ocurrió a las 7:00 a.m. de este miércoles 2 de septiembre cerca de la finca del productor Benito Benavides, en el sector conocido como El Bambú Número 1 en San José de Bocay.

El sospechoso, de aproximadamente 30 años, “había tenido problemas” con González Guido, presuntamente relacionados con un robo, señalan reportes preliminares suministrados de manera extraoficial.

También puede leer: Monseñor Eliar Pineda a nueva parroquia en Jinotega

González Guido había salido de su casa para comprar azúcar en una pulpería cercana, pero fue interceptado por el sospechoso.

Vecinos de lugar solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y cuando fueron a verificar de qué se trataba, encontraron a la víctima con al menos ocho perdigones en el rostro.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Investigadores policiales de San José de Bocay se movilizaron al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones pertinentes.

San José de Bocay junto a sus vecinos El Cuá y Wiwilí son los municipios que, desde hace algunos años, tienen la mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega.

Facebook Comments