San José Campeonas Nacionales de Voleibol Escolar [Video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 18 de agosto de 2015

Sin perder un solo set en todo el torneo, las jugadoras del Colegio San José de la ciudad de Matagalpa, se alzaron con el título en el reciente Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol Escolar.

El equipo del Colegio San José que conquistó el Campeonato Nacional de Voleibol Escolar 2015. Foto cortesía para Mosaico CSI
El equipo del Colegio San José que conquistó el Campeonato Nacional de Voleibol Escolar 2015. Foto cortesía para Mosaico CSI

Las muchachas del San José vencieron tres set a cero al equipo representativo de Boaco con parciales de 25-17; 25-18 y 25-16 para coronarse en el torneo.Charlys

Antes, las matagalpinas vencieron 2-0 a Managua, con parciales de 25-15 y 25-17. Las capitalinas habían llegado también invictas a las semifinales contra las Josefinas.

Dirigidas por el profesor Lawrence Espinoza, las jóvenes del San José tienen el mérito de haber avanzado hasta el título de manera impecable y contundente, sin perder un solo set en todo el torneo.

Al volver con el título y con semejante proeza, las muchachas solo han sido reconocidas por los integrantes del equipo de baloncesto profesional Toros del Norte, quienes las homenajearon el sábado 15 de agosto y por la Comisión Municipal de Voleibol de Matagalpa, que les entregó medallas y diplomas en la noche del lunes 17 de agosto.

Espíritu de voleibol

Auralilliam Espinoza, una de las integrantes del equipo San José, escribió:

“Cuando se tiene el espíritu del voleibol, se tiene ilusión por la vida. Tuvimos una temporada en la que comenzamos bien, luego sufrimos varias lesiones, pero hubo 10 guerreras que se fajaron y le ganamos a todos los equipos de liga.

Nos mantuvimos ahí contra todos los pronósticos y obtuvimos el resultado que vale, el campeonato que tanto buscamos.

Para eso es que uno trabaja y aunque hubo gente que dudó, aquí estamos y vamos a celebrar.

Y logramos entender:

-Que todas somos un equipo

-Aunque ganemos o perdamos, somos nosotras las que jugamos.

-Sidera sigue jugando, Sidera nunca se rinde

-Sidera es el mejor, recibe, coloca, remata, bloquea, es el campeón

-Luchamos a muerte, porque es lo que nos encanta hacer ‪#‎CampeonasNacionales2015″

SINAI

Facebook Comments