Rivas barre a los Leones en el Sub-21

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por: German García, LA PRENSA, 03 de agosto de 2015

El Rivas en la teoría no tenía el respeto que impregnaba el conjunto del León, sin embargo en el campo se ha ganado la admiración de los occidentales, luego que en la doble programación de ayer culminaran con la sorpresa de la jornada, al propinarle cuatro derrotas a los melenudos.

Los Indios del Bóer solamente pudieron ganarle un juego a Matagalpa. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA
Los Indios del Bóer solamente pudieron ganarle un juego a Matagalpa. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

El primer duelo fue cerrado. Rivas ganó 6-5, pero sufrió para conseguirlo. Ganó Heyne Mora en relevo y José Lara salvó el partido.Charlys-guia

En el segundo encuentro, Rivas derrotó 11-6 a León, con triunfo nuevamente para Heyne Mora (4-0), mientras Francisco Guzmán aportaba a la ofensiva al batear tres hits en tres turnos, con un doble, tres anotadas y cinco impulsadas.

MATAGALPA GANA SERIE AL BÓER

Por otro lado, los Indios del Bóer se salvaron de la barrida al dividir contra los matagalpinos, cuando todo parecía que sucumbirían.

En el duelo inicial Matagalpa se impuso 11-8 con triunfo para Cristian Matamoros y en el cierre Carlos Rayo consiguió su primer salvado.

En el partido de fondo Mike Loáisiga explotó con el madero al irse de 3-3 y guio al Bóer a un triunfo cómodo 11-4 sobre los norteños.

GANA LA SERIE

A pesar que en la doble programación de ayer el conjunto del Granada dividió contra Chontales, terminó ganando la serie 3-1.

Ayer Chontales ganó el primer desafío por nocaut en el quinto episodio (13-3). Ganó Olmán Mejía.

A segunda hora Granada ripostó 6-3 con triunfo de Evaristo Jarquín, a pesar del jonrón que conectó Sandy Bermúdez.

Global-corredores

Facebook Comments