Río Blanco: Matan a un hombre a balazos

Gerson Zamora gritó pidiendo auxilio, antes que le asestaran cuatro tiros en distintas partes

Río Blanco escena del crimen
Imagen referencial

Como Gerson Zamora Sequeira, de 23 años, fue identificado el joven que murió cuando era llevado hacia un hospital, luego que un desconocido le asestó cuatro balazos, al anochecer de este viernes 21 de mayo en el sector de la cuesta La Ponzoña, en la salida de Río Blanco hacia Matiguás, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Indígenas y Leones intercambian golpes en Matagalpa

Eran cerca de las 6:30 p.m. cuando presuntamente el sujeto sin identificar interceptó a Zamora en un potrero, donde lo persiguió hasta la entrada de un restaurante, donde lo baleó y huyó.

Zamora fue llevado inicialmente al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco, donde ingresó a las 6:50 p.m. presentando heridas de bala en brazos, pecho y cabeza.

También puede leer: Chopolota: transportista y comerciante en Jinotega

Debido a la gravedad del caso, Zamora tuvo que ser trasladado de Río Blanco al hospital César Amador Molina de Matagalpa, pero murió en el trayecto.

Agentes policiales llegaron al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes. Un testigo habría dicho a los investigadores que oyó a Zamora pidiendo auxilio y al instante sonaron los disparos.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Al cierre de esta nota, la Policía continuaba sin brindar información oficial sobre el caso y los investigadores estaban tratando de determinar la identidad del autor del crimen, así como los motivos que tuvo para matar a Zamora.

Facebook Comments