Río Blanco: Dos hombres mueren en accidente

Conductor de una camioneta presuntamente invadió carril y chocó la moto en la que iban las víctimas

Río Blanco accidente
Las víctimas volvían a sus casas en una moto. © MOSAICO CSI

Dos hombres murieron tras un accidente de tráfico ocurrido a las 6:45 p.m. de este lunes 12 de octubre en el kilómetro 202 de la carretera que conduce del municipio matagalpino de Río Blanco hacia el municipio de Mulukukú, este último perteneciente a la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Jinotega: Reportan dos homicidios más

Las víctimas mortales fueron identificadas en la nota de prensa número 231-2020, emitida este martes en Managua, como Franklin Antonio Reyes Hernández, de 26 años y Douglas Castro Espinoza, de 35.

Reyes, según la Policía, manejaba una moto con placa MT 36965 en la que Castro iba como pasajero y ninguno llevaba casco de protección.

También puede leer: Incendio: Denuncia a su pareja de querer calcinarla

Mientras que un hombre identificado como Ramces (sic) Antonio Báez Miranda, de 32 años, manejaba una camioneta con placa MT 32308, con dirección de oeste a este.

La nota policial refiere que Báez “conducía a exceso de velocidad” la camioneta, “invadió (el) carril contrario e impactó” la moto en la que iban Reyes y Castro.ç

Además: Los Sequeira, la música y la barbería

El accidente ocurrió a unos tres kilómetros de la ciudad de Río Blanco y los bomberos llegaron al sitio para brindar asistencia, pero los ocupantes de la moto habían muerto.

Según versiones extraoficiales, Reyes era comerciante, mientras que Castro, trabajaba como inspector para el Ministerio de Transporte e Infraestructura en Mulukukú y ambos regresaban a sus casas en la ciudad de Río Blanco, precisamente a los barrios Linda Vista y Crescencio Suárez, respectivamente.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los cuerpos fueron examinados por médicos del Centro de Salud Denis Gutiérrez Cardoza de Río Blanco, quienes determinaron que los ocupantes de la moto murieron por trauma craneoencefálico severo.

Báez, en tanto, fue detenido y llevado a la unidad municipal de la Policía en Río Blanco.

 

Facebook Comments