Reportan muertes violentas en Waslala y San Ramón

Un hombre fue baleado y el otro acuchillado

Imagen referencial. LA PRENSA/Archivo

Dos hombres murieron de forma violenta en circunstancias y municipios diferentes: uno murió baleado en una comunidad rural de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y el otro fue acuchillado en una comunidad del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Según reportes preliminares, una de las víctimas mortales fue Bismark Calderón Palma, de unos 34 años, a quien personas todavía sin identificar le asestaron varios balazos a un kilómetro al norte de la iglesia Santa Rosa, en la comunidad Piedras Blancas, de Waslala.

Calderón estaba en su casa, adonde llegaron los desconocidos que con pistolas lo atacaron a balazos, desconociéndose los motivos.

Calderón, al ser herido, presuntamente pudo tomar un machete con el que, defendiéndose, habría herido a uno de los agresores, quienes luego huyeron con dirección imprecisa.

Acuchillado

Mientras tanto, en la comunidad San Pablo, jurisdicción del municipio matagalpino de San Ramón, un hombre identificado preliminarmente como Nelson Antonio González Dávila, de 33 años, murió consecuencia de una cuchillada en el pecho.

El atacante fue un hombre de generales desconocidas, pero que los vecinos del sitio refirieron a la Policía que presuntamente es “yerno de Manuel Sánchez”.

Los reportes preliminares indican que González estaba a 400 metros de la capilla católica en San Pablo, a donde se le habría acercado el agresor que, sin mediar palabras, le asestó la mortal cuchillada a la altura de la testilla izquierda.

González murió de inmediato y el atacante se fue del sitio. Mientras tanto, las autoridades policiales llegaron a realizar las indagaciones pertinentes.

En ambos casos, la Policía está buscando a los sospechosos de haber cometido los crímenes.

Facebook Comments