Policía investiga homicidio en San José de Bocay

David Castro quiso huir a la montaña, pero lo alcanzaron. El cuerpo tenía una herida al lado izquierdo del pecho

Policía indaga crimen
El cuerpo de David Castro Hernández fue hallado después del mediodía del 24 de junio. © MOSAICO CSI | Cortesía

Poco después del mediodía de este miércoles 24 de junio fue encontrado el cadáver de un hombre que la Policía identificó preliminarmente como David Castro Hernández, de 33 años; a dos kilómetros al oeste de la iglesia católica en la comunidad Las Torres del municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Matan a reportero en El Cuá, Jinotega

Investigadores policiales tuvieron que esperar a que bajara el caudal del río Las Golondrinas para cruzar y poder llegar al sitio a indagar quiénes y por qué mataron a Castro Hernández.

El cadáver de Castro Hernández presentaba una herida en el lado izquierdo del pecho, pero la Policía no precisó todavía con qué le fue provocada.

Artículo relacionado: Un policía muerto y otro herido en El Cuá

Según las versiones preliminares dadas a la Policía, al menos cinco hombres armados llegaron a la casa de Castro Hernández durante la noche del lunes 22 de junio recién pasado; pero este, al escuchar ruidos, quiso huir a la montaña.

Los desconocidos lo alcanzaron en la parte alta del llamado Cerro Las Torres donde lo mataron y dejaron abandonado el cuerpo.

Además puede leer: Minsa admite más de 3,000 “medicados en resguardo domiciliar” solo en Matagalpa

San José de Bocay es uno de los municipios con mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega, donde la Policía designa a cuatro agentes por cada cien kilómetros cuadrados.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Facebook Comments