23 C
Matagalpa
Inicio Sociedad Periodismo, apasionante

Periodismo, apasionante

- Advertisement -

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 13 de septiembre de 2015

Diversos temas relacionados con el periodismo de investigación y la libertad de prensa, fueron abordados por los periodistas Alfonso Malespín y Octavio Enríquez, durante un conversatorio con alumnos de la carrera de periodismo de la Universidad Juan Pablo II en la ciudad de Matagalpa.

Conversatorio Mosaico CSI

Malespín, catedrático e investigador, y Enríquez, múltiples veces galardonado con los más importantes premios nacionales e internacionales a la excelencia periodística, compartieron además sus propias vivencias en el ejercicio de una profesión que califican como apasionante.Charlys-guia

“Ganar premios no debe ser el norte del periodista”, afirmó Enríquez, quien también ejerce la docencia en Managua.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Juan Pablo II manifestaron su interés por los desafíos que enfrenta el ejercicio periodístico en el país, particularmente en los departamentos del interior.

El conversatorio fue organizado por Mosaico CSI, en ocasión de la reciente conmemoración del Día Internacional del Periodista.

SINAI

Anuncio-4

Facebook Comments

- Advertisement -
Avatar
Mosaico CSIhttps://mosaicocsi.com
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
- Advertisement -

Síguenos

18,547FansMe gusta
652SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
1,750suscriptoresSuscribirte

Más leídos

- Advertisement -

Related News

- Advertisement -

Facebook Comments