Paulo Wanchope, DT de Costa Rica, se agarra a golpes en Panamá [Video]

Policlinica-y-Darlin

Manuel Morfín, El Diario Nueva York, 12 de agosto de 2015

Aún con el recuerdo fresco de la bochornosa situación que vivió el ex entrenador de la selección mexicana Miguel Herrera, otro DT de la Concacaf se vio envuelto en una pelea, esta vez captada en plena acción por las cámaras.

Paulo Wanchope perdió la cordura y se fue a los golpes en pleno partido. Foto: Archivo / Mexsport
Paulo Wanchope perdió la cordura y se fue a los golpes en pleno partido. Foto: Archivo / Mexsport

El Director Técnico de la selección de Costa Rica Paulo Wanchope se agarró a golpes con lo que se presume es un guardia de seguridad del estadio, según reporta el sitio panameño Midiario.comCharlys-guia

En el video se ve que el DT de Costa Rica está molesto e intenta ingresar al terreno de juego cuando es empujado por un hombre en playera negra. Con el impulso, Wanchope empuja a su vez a un niño, al parecerer un alcanzapelotas, para regresar a intercambiar puños con el hombre de camisa negra, que es mucho más bajito que el grandulón Wanchope, pero termina dándole una paliza al DT tico.

En el otro video se capta el momento en el que policía y miembros del cuerpo técnico se encargan de separar a Wanchope y al otro hombre.

Panamá y Costa Rica disputaban un partido de eliminatorias preolímpicas, pero el partido pasó a segundo término tras el incidente.

SINAI

Facebook Comments