Pasajero muere arrollado por bus en comunidad de Bocay

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 25 de mayo de 2015

Infográfico: LA PRENSA
Infográfico: LA PRENSA

Mercedes Moreno Arauz, de 55 años, murió la tarde del domingo recién pasado, al pasarle encima un bus de transporte colectivo del que resbaló cuando bajaba sin que el conductor se percatara, en el Empalme Los Pocitos, de la comunidad Aguas Zarcas Arriba, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

CharlysEl hombre, quien era originario de la comunidad Las Colinas de Santa Rosa de Tapaskum presuntamente viajaba ebrio en la unidad de transporte colectivo.

En un informe preliminar, las autoridades policiales en Jinotega señalaron que el bus con placa JI 198, que cubre la ruta San José de Bocay – San Juan de Aguazuás, era conducido por José David Rodríguez González, de 21 años.

Moreno llevaba un bolso con varias pertenencias y se bajó en Los Pocitos, pero, resbaló y cayó, mientras Rodríguez, sin darse cuenta, reanudó la marcha del bus y la llanta trasera derecha de la unidad pasó sobre la cabeza del hombre, provocándole la muerte de manera inmediata.

La Policía llegó al sitio y tras las diligencias respectivas, detuvo al conductor del bus, quien sería procesado por homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Facebook Comments