Pareja muere en accidente en Matiguás, Matagalpa

Motociclista chocó contra un camión. Él y su acompañante murieron

Pareja muere en accidente
La Policía dice que el motociclista “no guardó distancia”. © MOSAICO CSI | Cortesía

Una pareja murió al chocar la moto en la que iban contra un camión, la noche de este martes 24 de agosto en el llamado barrio Los Maderos, en el kilómetro 157 de la carretera de Matiguás hacia Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Adolescente al banquillo por sustracción de niña en Matagalpa

Las víctimas mortales fueron identificadas como Lázaro Vásquez Martínez, de 53 años, y Yacarelis Zeledón Dávila, de 23, conductor y pasajera de la moto, respectivamente.

En la nota de prensa número 240-2021 difundida este miércoles 25 de agosto, la Policía dice que un “equipo técnico de investigación de accidentes” determinó que la pareja iba en una moto con placa MT 22407, manejada por Vásquez Martínez, quien circulaba con dirección de este a oeste, “a exceso de velocidad, no guardó la distancia e impactó con camión placa MT 19554, conducido por Jhony José Obando Amador, de 41 años…”.

También puede leer: Sentencian a 7 años de prisión a conductor en Matagalpa

Los cuerpos de la pareja fueron examinados por un forense que determinó que ambos murieron por trauma craneoencefálico severo.

Obando fue llevado a la unidad municipal de la Policía en Matiguás donde permanecía retenido.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa. El año pasado murieron 114 personas por esa causa, según las estadísticas anuales de la Policía.

Facebook Comments