Otras dos muertes por accidentes en Matagalpa

Un joven ciclista fue impacto por un furgón en San Isidro; mientras tanto, la Policía está investigando otro accidente en la ruta entre Sébaco y Matagalpa

Accidentes de tráfico
Un joven ciclista murió esta tarde tras un accidente vial en San Isidro, Matagalpa. MOSAICO CSI | Cortesía

Dos accidentes viales con resultados fatales están siendo investigados por agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en los municipios de San Isidro y Matagalpa.

Le puede interesar: Murió tras vuelco de carro en Rancho Grande

En uno de los accidentes, ocurrido la tarde de este viernes 22 de mayo, un joven ciclista cuya identidad no ha sido precisada, murió tras ser impactado por una rastra en el sector conocido como La Parada del Chivo, en la carretera Panamericana, propiamente frente a un bar.

El muchacho, de aproximadamente 20 años, se desplazaba de norte a sur, cuando fue impactado por el cabezal con placa M 260 713 con rastra placa M 233 223.

El conductor del vehículo de carga fue retenido por la Policía, pero su identidad no ha trascendido.

También puede leer: “El Gato”, el taxista prevenido en Matagalpa

Atropellado

Mientras tanto, en el kilómetro 114 de la carretera entre las ciudades de Sébaco y Matagalpa, cerca de la llamada Cruz de Cerro Largo, la mañana del jueves 21 de mayo fue encontrado el cadáver de un hombre identificado después como Leonardo José López Montenegro, de 61 años.

La Policía determinó que este hombre, originario del barrio Aquiles Bonucci de la ciudad de Matagalpa, fue atropellado a las 5:45 a.m. por un vehículo de características imprecisas y cuyo conductor se fugó dejando tirado el cadáver.

Un politraumatismo severo fue la causa de muerte de López Montenegro, determinó un forense.

Accidentes entre principales causas de muerte

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa.

Entre 2018 y 2019 murieron al menos 200 personas por accidentes de tráfico en los 15 municipios atendidos administrativamente por la unidad departamental de la Policía en Matagalpa, según los anuarios policiales.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Facebook Comments