“No dejaré ni respirar al rival”, asegura Byron Rojas

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Byron "El Gallito" Rojas entrenando junto a Rigoberto Garibaldi en Tailandia. LAPRENSA/ CORTESÍA MARCELO SÁNCHEZ
Byron “El Gallito” Rojas entrenando junto a Rigoberto Garibaldi en Tailandia. LAPRENSA/ CORTESÍA MARCELO SÁNCHEZ

Byron “El Gallito” Rojas hizo su primera sesión de entrenamiento en Tailandia, donde espera el 29 de junio para defender por primera vez su cetro de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“El Gallito” Byron Rojas marcó 107 libras luego de un adiestramiento agotador con mascoteo, uso de la cuerda y ejercicios físicos, que dieron resultado para que el matagalpino bajara cinco libras en relación al día de su llegada.

“Me he sentido fuerte, sin problemas para bajar como lo había dicho. El peso no es un problema, nos hemos sentido fuerte y no me siento desgastado, sino todo lo contrario, con la fortaleza suficiente para encarar una defensa exitosa y regresar al país con mi título que tanto me ha costado. De algo estoy seguro y es que no dejaré ni respirar al rival”, explicó el campeón que luce un físico escultural.

SEMANA TRANQUILA

La estancia en Tailandia, el campeón Byron Rojas no la tendrá llena de compromisos. Desde su arribo el día miércoles, tiene descanso de cualquier actividad publicitaria.

La primera actividad será el domingo 26 de junio. Irá a una entrevista a la 1:00 p.m. en el Canal 7 de Tailandia. El lunes 27 saldrá el hotel sin condiciones donde se hospeda para llegar a Khon Kaen, lugar donde será el combate. El martes 28 de junio será el pesaje oficial a las 3:00 p.m. y el 29 a las 3:00 p.m. (2:00 a.m. hora nica) subirá al ring a realizar su primera defensa.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments