Niño muere tras herirse con un cuchillo

Según los datos extraoficiales, el niño de 4 años corrió con un cuchillo, cayó y se hirió un ojo.

cuchillo niño
Imagen referencial

El niño de 4 años identificado con las iniciales J.V.Z., murió en un hospital de Managua, adonde había sido llevado luego que accidentalmente cayó sobre un cuchillo que se le enterró en un ojo, en una comunidad del municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

Le puede interesar: Güiriseros indecisos sobre buscar a colegas en Rancho Grande

A.V.Z., padre del niño, explicó a las autoridades que el niño andaba en la cocina donde tomó un cuchillo sin que sus padres u otros familiares se dieran cuenta, publicó un medio oficialista en Managua.

Posteriormente, el niño corrió queriendo alcanzar una gallina, pero tropezó y cayó ensartándose el cuchillo en el ojo, agrega la publicación.

También puede leer: Mantienen prisión y mandan a juicio a joven Montenegro

El niño fue llevado de inmediato al hospital de Matagalpa, pero de allí fue trasladado al hospital de Managua donde murió este viernes 18 de diciembre.

Hasta el momento no ha habido un informe oficial sobre el caso.

J.V.Z., es el segundo niño que muere de manera trágica esta semana en el norte del país.

Un niño de aproximadamente seis años y cuyas iniciales corresponden a W.O.M.L., murió en la tarde del martes 15 de diciembre, por una herida en el abdomen provocada por la explosión de una botella de vidrio con la que estaba jugando, en la comunidad Santa Amalia del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

De acuerdo con reportes preliminares y extraoficiales, al mediodía del martes, el padre del niño, identificado por las iniciales E.M.V., de 45 años, presuntamente compró unas triquitracas que le dio a su hijo.

Pero, el niño introdujo una cantidad indeterminada de ese tipo de pólvora en una botella de vidrio y la lanzó hacia una especie de fogata que habían hecho en el sitio.

Sin embargo, la pólvora hizo estallar la botella y un trozo de vidrio impactó al niño en el estómago, provocándole una herida con exposición de vísceras.

El niño grave fue llevado inicialmente al centro de salud de la cercana comunidad de Abisinia, en el mismo municipio El Cuá, pero falleció poco después de las cuatro de la tarde.

 

Facebook Comments