Niño muere ahogado en estanque en Wiwilí, Jinotega

La Policía, que llegó a investigar, habría descartado mano criminal en el suceso

Niño Wiwilí
El lugar donde ocurrió la tragedia. © MOSAICO CSI

Un niño de 11 meses identificado por las iniciales C.C.C., murió ahogado este domingo 29 de agosto en un pequeño estanque para cultivo de peces en la casa de sus padres en la comunidad Los Laureles número Uno del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Matagalpa: Sin pistas sobre asaltantes asesinos

De acuerdo con reportes extraoficiales, los padres del niño no se percataron cuando este salió gateando de la vivienda y fue con dirección al estanque, a pocos metros del inmueble.

Minutos después, cuando supieron de la ausencia del niño, salieron a buscarlo, pero lo hallaron muerto en el estanque.

También puede leer: Pareja muere en accidente en Matiguás, Matagalpa

La Policía, que llegó a investigar, habría descartado mano criminal en el suceso, determinando que el niño murió ahogado.

Un caso similar sucedió en abril de 2019, cuando una niña de 13 meses murió ahogada en un estanque de la casa de sus padres en el llamado barrio El Chorizo, en la comunidad Malecón del municipio de Wiwilí.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La madre, de 35 años, estaba sola con la niña que permanecía jugando; sin embargo, en un descuido la niña se fue al patio, donde ocurrió la tragedia.

Cuando la madre la buscó, minutos después, la halló sin vida en el estanque y la llevó de inmediato al centro de salud de Wiwilí, donde una doctora determinó que la niña ya no presentaba signos vitales.

Mientras que el 21 de julio de 2020, una niña de 16 meses y un niño de 19 meses, murieron ahogados en el río Coco, precisamente en la comunidad La Bujona, cerca del casco urbano del municipio de Wiwilí.

 

Facebook Comments