Niño de 4 años murió atropellado en Muy Muy

“Se le soltó de la mano” a su mamá, informó la Policía

Niño accidente
El niño murió tras el accidente ocurrido a las 5:30 p.m. del 1 de julio en Muy Muy. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un niño de cuatro años de apellidos Martínez Pastrán murió al atardecer del miércoles 1 de julio recién pasado, tras ser atropellado por una camioneta en el sector conocido como San Pedro, en el kilómetro 149 de la carretera del municipio de Muy Muy hacia la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar leer: Matagalpa permanente en postemporadas del Pomares

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde, confirmó la Policía en la nota de prensa número 145-2020 divulgada este jueves en Managua.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Belkis Yasuary Pastrán llevaba de la mano a sus hijos gemelos, pero uno de ellos, se soltó e intentó cruzar la vía pavimentada, siendo impactado por la camioneta blanca con placa M 215478 que circulaba de este a oeste.

También puede leer este artículo: La angustia familiar de un fallecido por Covid-19

“Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que José Bismark Mendoza Ruíz, de 33 años de edad, conducía camioneta placa M 215478, con dirección este a oeste, atropelló al niñito, que se le soltó de la mano de su progenitora y cruzó la vía imprudentemente”, refiere la nota de prensa policial.

Mendoza Ruíz, quien es originario del municipio El Tuma-La Dalia, fue retenido por la Policía, entidad que además ocupó la camioneta.

Además: Minsa admite más de 3,000 “medicados en resguardo domiciliar” solo en Matagalpa

El cuerpo del niño fue examinado por médicos de Muy Muy, los que determinaron como causa de muerte el politraumatismo que sufrió.

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de defunciones en el departamento de Matagalpa.

En este territorio, dos niños han muerto atropellados en los meses de junio y julio.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Facebook Comments