Niña muere en accidente en Jinotega

Sucedió en la zona céntrica de la ciudad y quedó registrado en video de cámara de seguridad

Niña accidente
Captura de pantalla

Con las iniciales de E.A.M.P. ha sido identificada la niña de cinco años que murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 11:10 a.m. de este sábado 19 de junio en el barrio Alejandro Ramos de la ciudad de Jinotega, donde una cámara de seguridad captó la tragedia.

Le puede interesar: Matagalpa y Rivas dividen en jornada sabatina

La niña iba con su padre, identificado con las iniciales E.A.M.V., de 24 años, en una moto negra con placa JI 14776, movilizándose de oeste a este.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad y difundidas por algunas páginas en redes sociales, muestran que, al llegar a una esquina, donde hay señal de alto, el motociclista detuvo la marcha, permaneciendo al centro del carril derecho de la calle adoquinada.

También puede leer: El famoso genízaro en la ciudad de Matagalpa

Instantes después, una camioneta gris con placa MT 20238, conducida por Alejandro Antonio Espinal Herrera, de 65 años, circulaba de sur a norte y, al girar hacia el oeste, invadió el carril e impactó la moto en la que la niña iba en la parte superior del tanque de combustible.

Las dramáticas imágenes muestran que la camioneta pasa encima de la niña y el padre desesperado la carga en brazos. Instantes después fue llevada al hospital Victoria Motta, adonde llegó fallecida.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

En la nota de prensa 160-2021, divulgada este domingo 20 de junio en Managua, la Policía dice que el cuerpo fue examinado por un forense que determinó como causa de muerte un trauma torácico.

La Policía omite informar si Espinal fue detenido.

Facebook Comments