Nandasmo vence a Sébaco y está a un paso de ascender a Primera División

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Jonathan López fue el héroe del Nandasmo FC. LA PRENSA/CORTESÍA/NANDASMO FC
Jonathan López fue el héroe del Nandasmo FC. LA PRENSA/CORTESÍA/NANDASMO FC

El Nandasmo FC se ilusiona con el ascenso a la Primera División. El conjunto de Masaya, departamento que tiene más de 10 años sin representación en la máxima categoría nacional, quedó ayer a un paso de lograr ese paso histórico, tras imponerse 1-0 en la casa del Deportivo Sébaco.

Jonathan López (29) anotó el tanto que le da ventaja a los masayas para soñar en convertirse en nuevo inquilinos de la Primera División, si mantiene ese mismo oficio y eficacia que tuvieron en el abarrotado Estadio Municipal de Sébaco, que no pudo celebrar al menos un tanto de su club, para el partido de vuelta el próximo domingo (10:00 a.m.).

En las finales los errores se pagan caro y Sébaco ya lo sabe. Una mala salida desde atrás la aprovechó Nandasmo para mandar un centro al área que tras un rechace López colocó en el ángulo de la portería matagalpina que mantuvo fijo el marcador en par de ocasiones gracias a las buenas actuaciones del arquero Juan David Martínez.

Sébaco se quedó en blanco porque no estuvo fino en la definición y cuando alcanzó esa perfección el guardameta Franklin Gómez voló ante los disparos del nica hondureño Anderson Acosta, en par de oportunidades, Kevin Ríos, Juan Orozco, entre otros.

Nandasmo en casa es favorito para lograr el ascenso, más si se juega en El Cafetal, un campo incómodo para el rival.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments