Muy Muy: Tres lesionados y cuantiosos daños por accidente

Un video de cámaras de seguridad captó el momento de la colisión entre un carro y un camión y este último fue a dar contra un pequeño hotel en este poblado del departamento de Matagalpa

Al menos tres personas salieron heridas y los daños materiales fueron cuantiosos, en un accidente ocurrido a las 2:40 p.m. de este martes 26 de mayo a cien metros al sur de una gasolinera en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, donde un camión terminó metido en un hotel.

Le puede interesar: Oscuros días de pandemia en Matagalpa

Los heridos fueron identificados preliminarmente como Marco Antonio Ruiz, Fermín González y Mario Bermúdez Ñurinda, este último de 23 años.

Los tres se movilizaban de sur a norte en un camión anaranjado con azul y placa Gr 7077 que presuntamente manejaba Bermúdez Ñurinda.

En dirección contraria, detrás de tres camionetas circulaba un carro blanco, placa M 147317, propiedad de una empresa constructora, y que manejaba un hombre identificado preliminarmente como Robin Ariel Urbina.

También puede leer: Jinotega: Investigan cuatro muertes en supuesta vendetta

En un video captado por cámaras de seguridad, se aprecia cuando el camión y el carro colisionan al lado izquierdo de cada uno.

El conductor del carro pudo detener la marcha unos metros más adelante, pero el chofer del camión perdió el control yéndose hacia la izquierda hasta impactar con la pared frontal del pequeño hotel en Muy Muy.

Muy Muy Choque en hotel
Los ocupantes del camión fueron trasladados al hospital de Matagalpa. MOSAICO CSI | Cortesía

Vecinos del lugar acudieron a ayudar a los accidentados. Ruiz, con fracturas en las piernas y golpes en el pecho; González, con lesiones en una pierna; y Bermúdez, con golpes por todo el cuerpo, fueron trasladados al hospital César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa, confirmó una fuente.

Además: Materializan embargo a Alcaldía de Wiwilí

Urbina presuntamente iba solo en el carro y, de acuerdo con la fuente, habría salido ileso. Pero, los daños en ese vehículo también fueron cuantiosos.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía de Muy Muy llegaron al lugar para investigar y determinar las causas reales del accidente y atribuir la responsabilidad del mismo.

Facebook Comments