Murió tras vuelco de carro en Rancho Grande

Kevin Siles murió por “politraumatismo”, determinó un médico

Murió en Rancho Grande
Kevin Alexander Siles Zeledón murió por un accidente en Rancho Grande, Matagalpa. MOSAICO CSI | Gráfico gentileza LA PRENSA

Kevin Alexander Siles Zeledón, de 19 años, murió como consecuencia de los múltiples golpes que sufrió al volcarse el carro que manejaba, la tarde de este domingo 17 de mayo en el segundo sector de la comunidad La Colonia Agrícola, jurisdicción del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía determinaron que Siles presuntamente manejaba de norte a sur y a “exceso de velocidad” un carro con placa MT 26337, del cual perdió el control, precipitándose a un barranco, según refiere una nota de prensa divulgada este lunes en Managua.

El documento agrega que el cuerpo fue “examinado por médico del centro de salud `Martiniano Aguilar’ del municipio de Rancho Grande, (quien) determinó (como) causa de muerte: politraumatismo”.

Motociclista murió en Managua

La misma nota policial señala que a las 6:50 p.m. del domingo murió el motociclista Felipe Javier Arróliga, de 31 años, tras chocar la moto que conducia a “exceso de velocidad” contra un poste de tendido eléctrico en Las Américas 3, de los semáforos del mercado Iván Montenegro 1 cuadra al este, 3 cuadras al norte.

Arróliga se desplazaba en una moto con placa M 149187, iba de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo, apunta la nota policial, agregando que el motociclista murió a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Facebook Comments