Murió tras ser atropellado por motociclista

El accidente ocurrió cerca del mercado en San José de Bocay, Jinotega

Atropellado Bocay
Santos Faustino Gómez Flores, de 60 años, murió tras ser atropellado por una moto. MOSAICO CSI | Cortesía

Santos Faustino Gómez Flores, de 60 años, murió la mañana de este miércoles 18 de marzo en un hospital de Managua, adonde lo habían llevado un día antes, porque fue atropellado por un motociclista en la cabecera municipal de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

También puede leer: Siguen los crímenes en el departamento de Jinotega

El accidente, según datos policiales preliminares, ocurrió a las 7:30 a.m. del martes 17 de marzo 50 metros al sur del mercado municipal de San José de Bocay.

Gómez Flores, quien cumpliría 61 años el 3 de junio próximo, cruzaba la calle de norte a sur cuando fue atropellado por la moto con placa JI 21516 que manejaba Luis Alfonso Trujillo Lanuza, de 20 años, quien circulaba de sur a norte.

Además: Sacerdote denuncia persecución en Matagalpa

El peatón fue catapultado varios metros hacia el norte, mientras que el motociclista cayó a varios metros del lugar de impacto. Ambos quedaron inconscientes y tuvieron que ser llevados de urgencia al centro de salud de la localidad.

Llevado a Managua

Por la gravedad de las lesiones, Gómez Flores fue llevado a Managua, donde murió a las 7:30 a.m. de este miércoles, confirmó una fuente.

La de Gómez Flores es la segunda muerte por accidentes de tránsito registrada este año en el municipio de San José de Bocay. Antes, el 16 de febrero, murió el motociclista César Hernández, quien cayó de la moto que conducía presuntamente ebrio y se golpeó la cabeza contra unas piedras.

Mientras tanto, en todo el departamento de Jinotega, al menos 10 personas han muerto este año por accidentes viales. Cuatro de las víctimas murieron atropelladas, dos de estas por motos, una por un camión y otra por una camioneta.

En ocho de las muertes por accidentes en el departamento de Jinotega hay motos implicadas, incluyendo entre estas un cuadraciclo.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

Facebook Comments