Mulukukú: Circulan a sospechoso de matar a dos mujeres

La Policía busca a Wilmer Antonio González, señalado de matar a balazos a Maritza González y con “objeto contundente” a la hija de esta, Dayiris Boniche

Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años, es el principal sospechoso de matar a dos mujeres en Mulukukú. Foto tomada de redes sociales

La Policía circuló a Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años, como el principal sospechoso de matar a Luz Maritza González Valle, de 53 y a la hija de esta, Diagnnie Dayiris Boniche González, cuyos cuerpos fueron encontrados en la madrugada de este jueves 22 de julio en la finca San Jerónimo, comarca Kurinwasito del municipio de Mulukukú, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Accidentes son séptima causa de muerte en Matagalpa

A través de la nota de prensa 201-2021, la Policía señala que González Méndez era empleado de las víctimas y que el móvil del crimen fue “robo y rencillas”, sin precisar más detalles de esa supuesta motivación.

Investigadores de la unidad policial de Mulukukú fueron al sitio para investigar y hacer peritajes.

También puede leer: La Majadita, un paraíso entre los arrozales de San Isidro

“Como resultado de las investigaciones, (la) Policía Nacional determinó que el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años de edad, trabajador de las víctimas, motivado por el robo y rencillas, le realizó disparos con arma de fuego a la ciudadana Luz Maritza González Valle y agredió con objeto contundente a Diagnnie Dayiris Boniche González, ocasionándoles la muerte”, refiere la nota de prensa policial.

Mujeres Mulukukú
Luz Maritza González Valle Diagnnie Dayiris Boniche González. Foto tomada de redes sociales

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Agrega que los cuerpos fueron examinados por un forense del Triángulo Minero, quien determinó como causas de muertes: shock hipovolémico, en el caso de González Valle, y trauma craneoencefálico severo, en el caso de Boniche González.

La Policía de Mulukukú circuló la foto del sospechoso y ha emprendido un operativo de búsqueda y captura.

Facebook Comments