Multitud en sepelio de los Palacios en Santa Isabel, Jinotega

Padre y cuatro de sus hijos murieron en accidente vial

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Sepelio Palacios
Una multitud asistió a los funerales de los Palacios en Santa Isabel, Jinotega. Foto Francisco Mendoza de END

Una multitud participó el mediodía de este jueves 2 de febrero, en el sepelio de los cinco hombres que fallecieron en un accidente vial ocurrido la noche del 31 de enero en la ruta entre El Cuá, departamento de Jinotega y El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

Alejandro Palacios Altamirano, de 77 años y sus hijos Bayardo, de 40, Ángel, de 25, Julio, de 54 y Jaime Salomón Palacios Blandón, de 40; fueron sepultados en el cementerio de la comunidad Santa Isabel, donde residían.

El sacerdote Rafael Ríos Gadea ofició la misa previa al sepelio de los Palacios en Santa Isabel.

Global CorredoresAlejandro, un reconocido agricultor de la zona, era el padre del periodista jinotegano Carlos Palacios Blandón y hermano del ex director nacional de Cedulación, Dionisio Palacios Altamirano.

El accidente

La fatídica noche del martes, don Alejandro y sus hijos volvían del poblado de El Cuá hacia su casa en Santa Isabel en una camioneta con placa M 008504 que conducía Jaime Salomón.

Andaban en la Policía, donde esa noche liberaban a Bayardo, quien estuvo retenido porque dos días antes presuntamente atropelló con una moto y lesionó a un ciudadano cuya identidad no fue precisada.

Cuando pasaban por Abisinia, el vehículo sufrió fallas en los frenos y se volcó entre árboles que sirven de sombra a un cafetal en una hondonada de aproximadamente 40 metros respecto de la carretera.

El joven de 22 años, Eddy de Jesús Palacios sobrevivió al accidente, pero sufrió lesiones serias y aún estaba internado en el hospital Victoria Motta de Jinotega.

 

Sepelio
Foto Radio Jinotega

[/vc_wp_text]

Facebook Comments