Mujer muere atropellada en Muy Muy, Matagalpa

María Luisa Castellón caminaba presuntamente con dos niños cuando fue impactada por un camión

Muy Muy
Muy Muy, Matagalpa

María Luisa Castellón Zelaya, de 25 años, murió tras ser atropellada por un camión cuyo conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, la tarde de este miércoles 10 de noviembre en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Niña que había sido raptada ya está con su hermana en Matagalpa

De acuerdo con un medio oficialista, Castellón iba con sus hijos de 7 y 4 años, a la orilla de la carretera, al momento en que habrían sido impactados por el vehículo, aunque omite especificar datos sobre la condición de los niños.

El accidente sucedió a las 3:30 p.m. de este miércoles en el kilómetro 136 de la carretera de Muy Muy hacia Boaco, en la comunidad Aguas Zarcas.

También puede leer: Hombre muere atropellado en San José de Bocay, Jinotega

En la nota de prensa 321-2021, emitida este jueves en Managua, la Policía señala que Juan Francisco Hernández, de 30 años, manejaba un camión con placa M 161960, “de sur a norte, a exceso de velocidad” y atropelló a Castellón Zelaya, quien “caminaba a la orilla de la vía”.

La Policía nada dice de los niños mencionados de manera extraoficial y que junto a la mujer habrían sido llevados de Muy Muy al hospital de Matagalpa, donde murió ella.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

“Cuerpo examinado por médico del hospital César Amador Molina de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo”, refiere la nota policial.

Facebook Comments