Mueren electrocutadas en Rancho Grande, Matagalpa

Se dirigían a cortar café y accidentalmente se aferraron a la cerca eléctrica presuntamente en el perímetro de una escuela

Rancho Grande Matagalpa Electrocutadas
Las mujeres quedaron asidas a las líneas de la cerca eléctrica en una comunidad de Rancho Grande, Matagalpa. © Mosaico CSI | Cortesía

Dos mujeres, presuntamente madre e hija, cuyas identidades no han sido precisadas, murieron electrocutadas al tocar una cerca eléctrica la mañana de este martes 28 de septiembre en los perímetros del centro escolar de la comunidad Buenos Aires del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa, Nicaragua.

Le puede interesar: Obispo de Matagalpa: Nicaragüenses urgen “libertad interior”

Investigadores policiales fueron desde la cabecera departamental para investigar el caso que ha conmocionado a los habitantes de la zona.

Según reportes preliminares, las mujeres se dirigían a cortar café a una plantación cercana, pero, accidentalmente una de ellas habría tocado la cerca que estaba electrizada.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Al sujetar la línea de alambre y quedar pegada, la otra quiso ayudarle y ambas murieron electrocutadas, señala una versión extraoficial.

El caso continuaba bajo investigación, pero la Policía continuaba sin brindar información oficial.

Espere ampliación

Facebook Comments