Mueren atropellados [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 14 de julio de 2015

Atropellados murieron una mujer y un hombre en accidentes viales ocurridos el fin de semana recién pasado en puntos diferentes del departamento de Matagalpa, donde está incrementando la cantidad de víctimas fatales por esa causa.

Comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe de la Policía de Tránsito en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe de la Policía de Tránsito en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Uno de los accidentes ocurrió a las 8:00 p.m. del domingo 12 de julio en el kilómetro 105 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro, donde una camioneta que circulaba por el sitio atropelló a Arelys Milagros Jarquín Montalván, de 32 años.

El comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe de la especialidad policial de Tránsito en Matagalpa, dijo que la joven cruzó imprudentemente la carretera siendo impactada por la camioneta.

Jarquín fue llevada al centro de salud de Sébaco y posteriormente al hospital de Matagalpa, pero falleció en el trayecto a ese último centro asistencial.

Mientras tanto, en la comunidad Ocalca, kilómetro 168 de la carretera San Ramón – Muy Muy, pereció Raúl Alfredo Suazo, quien fuera atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó tras impactar al peatón que quedó tendido en la vía.

Según el comisionado Martínez, aún están indagando sobre la identidad del conductor y las características del vehículo que atropelló a Suazo.

CINCO MUERTES MÁS QUE EN 2014

Son las primeras dos víctimas mortales de accidentes de tránsito en el mes de julio de 2015 en el departamento de Matagalpa, igual cantidad que la registrada en el mismo mes del año pasado.

En todo 2015, la Policía registra 34 muertes –cinco más que en los primeros siete meses de 2014– por accidentes viales en el departamento, incluyendo a los municipios de Paiwas, en la Región Autónoma del Caribe Sur y Waslala, en la Región Autónoma del Caribe Norte.

Global-corredores

Facebook Comments