Muere tras accidente

Policlinica-y-Darlin

Por: Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 22 de agosto de 2015

Mientras recibía asistencia médica falleció la noche del jueves 20 de agosto recién pasado, el motociclista Carlos Antonio Trujillo Montealegre, quien antes colisionó la moto que manejaba contra una camioneta que circulaba en sentido contrario en el sector conocido como Cerro Largo, entre las ciudades de Matagalpa y Sébaco.

La moto en la que viajaba Carlos Antonio Trujillo Montealegre. FOTO MOSAICO CSI/CORTESÍA
La moto en la que viajaba Carlos Antonio Trujillo Montealegre. FOTO MOSAICO CSI/CORTESÍA

El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 p.m. en el kilómetro 113 de la ruta Sébaco-Matagalpa, informó el teniente Choguis López, segundo jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa.Charlys-guia

Trujillo iba en una moto con placa Mt 1810 y colisionó con la camioneta con matrícula M232208, la cual era conducida, con dirección oeste a este, por Juan Ramón Valverde, quien labora para una empresa exterminadora de plagas.

Valverde señaló que iba en su carril, pero que el motociclista presuntamente aventajó a otro vehículo, cuyas características no precisó, yendo a colisionar con la parte izquierda de la camioneta.

Trujillo fue llevado al hospital César Amador Molina de Matagalpa, donde falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, Valverde fue retenido y llevado a la unidad departamental de la Policía.

El teniente López dijo que la Policía continuaba con las averiguaciones correspondientes para determinar quién provocó el accidente.

SINAI

Facebook Comments