Motociclista muere tras chocar con un bus en Matagalpa

Joven acompañante sufrió lesiones y tuvo que ser llevado al hospital

Un motociclista identificado preliminarmente como Moisés Rubén Láinez Mercado, murió la tarde de este miércoles, al colisionar la moto en la que iba contra un bus de transporte colectivo en el sector conocido como Santa Inés, al suroeste de la ciudad de Matagalpa sobre la ruta a Sébaco.

En la moto iba como pasajero otro joven identificado preliminarmente como Adison Láinez Mercado, de 23 años, quien tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Escuela César Amador Molina.

El joven Moisés Rubén pereció de manera instantánea en el sitio. Mientras tanto, Adison Láinez Mercado, originario del municipio de San Isidro, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y posiblemente una fractura en la nariz.

Los jóvenes iban con dirección a Sébaco en la moto con placa MT 32382; sin embargo, según reportes preliminares, la llanta delantera habría impactado con una piedra sobre la vía, por lo que el conductor perdió el control yendo a impactar contra el bus que iba en sentido contrario, hacia la terminal de buses en Matagalpa.

El bus, matrícula MT 047, era conducido por Félix Osegueda.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al sitio para realizar las investigaciones y peritajes correspondientes.

Facebook Comments