Motociclista muere en accidente en San Isidro

La Policía señala que Pedro Silva manejaba presuntamente a exceso de velocidad y chocó contra “objeto fijo”

Motociclista San Isidro
© MOSAICO CSI | Cortesía

El motociclista Pedro Magdiel Silva Flores, de 28 años, murió en un accidente de tráfico ocurrido a las 8:45 de la noche de este domingo 23 de mayo en la comunidad Agua Fría del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Obispo: unidad del pueblo “es auténtica y es veraz”

Preliminar y extraoficialmente, hubo quienes reportaron que el motociclista viajaba con otra persona, a la que no identificaron, y que presuntamente tuvo que ser llevada a un centro asistencial en condiciones delicadas.

Además, en redes sociales y en un medio oficialista, hubo publicaciones responsabilizando del accidente al conductor de un camión que supuestamente habría invadido el carril por donde circulaba el motociclista, provocando que este chocara con una valla metálica a la orilla de la carretera.

También puede leer: Indígenas y Leones intercambian golpes en Matagalpa

Sin embargo, en la nota de prensa número 122-2021 divulgada este lunes en Managua, la Policía afirma que un “equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pedro Magdiel Silva Flores, conducía motocicleta sin placa, de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo”.

El cuerpo fue examinado por un forense que determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo, según refiere la nota policial que además da cuenta de otro accidente ocurrido a las 11:30 p.m. del mismo domingo en el Distrito 4 de Managua, donde murió el motociclista Alberto Hernán Rodríguez Zeledón, de 19 años.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

El exceso de velocidad ha sido la causa de los últimos seis accidentes viales reportados oficialmente por la Policía, cuatro en el departamento de Matagalpa y dos en el departamento de Jinotega.

Facebook Comments