Otro motociclista muere en accidente vial en Río Blanco

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

El accidente vial ocurrió la noche del domingo 31 de julio. MOSAICO CSI
El accidente vial ocurrió la noche del domingo 31 de julio. MOSAICO CSI

Tras colisionar la moto que manejaba contra una camioneta cuyo conductor presuntamente le invadió el carril, la noche del domingo 31 de julio, Teófilo Somoza Cubas de aproximadamente 25 años, murió cuando era llevado al centro de salud en el poblado de Río Blanco, Matagalpa. El accidente vial ocurrió en el sector de Wanawana, al norte del poblado de Río Blanco, sobre la ruta hacia el municipio de Mulukukú, este último en la jurisdicción del Caribe Norte.

Somoza manejaba una moto verde sin placas y se dirigía de su casa, en La Pedrera, hacia Río Blanco; sin embargo, apenas avanzó dos kilómetros cuando fue impactado por la camioneta que conducía Jesús Reyes Reyes.

El choque ocurrió en el carril donde circulaba la moto, aunque Reyes dijo que presuntamente el motociclista le invadió el carril, por lo que él tuvo que girar a la izquierda sin poder evitar la colisión.

“Porque se me va a estrellar de frente yo me tiro a un lado y él pega de frente”, declaró Reyes escuetamente al canal de televisión local en Río Blanco.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron a realizar las investigaciones correspondientes; sin embargo, la delegación departamental de esa institución en Matagalpa, lleva más de dos semanas negando información a los medios de comunicación.

Pobladores de Wanawana llevaron a Somoza al centro de salud Denis Gutiérrez del municipio de Río Blanco, pero el motociclista murió en el trayecto.

Mientras tanto, Reyes fue detenido y llevado a la unidad municipal de la Policía en Río Blanco.

    42 personas han muerto este 2016 por accidentes de tránsito en los 15 municipios que atiende la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, incluyendo a Paiwas, del Caribe Sur y Waslala, del Caribe Norte.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments