Matan a un joven de un balazo en Waslala

Mapa Waslala
MOSAICO CSI/ Gráfico LA PRENSA

En circunstancias que todavía está averiguando la Policía, un joven identificado preliminarmente como Óscar Antonio Centeno Solórzano, de 19 años, fue asesinado de un balazo en el pecho, este jueves 19 de julio en la comunidad Las Flores, jurisdicción del municipio de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Centeno era originario del sector de Las Bayas de la comunidad San Pedro en Waslala. Hasta el momento se desconoce quién realizó el mortal disparo.

Vecinos de Las Flores dijeron a la Policía que el muchacho fue llevado al centro de salud Fidel Ventura en Waslala, adonde presuntamente llegó muerto.

Agentes policiales llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, aunque las autoridades no han brindado reportes sobre el avance de las mismas.

Es el tercer homicidio ocurrido en Waslala durante los últimos dos meses. A principios de junio, Carlos Evenor López Figueroa, de 23 años, murió a causa de dos balazos: uno en la cabeza y otro en la espalda, asestados por personas sin identificar en el poblado El Naranjo.

Mientras que el 13 de junio, Marcos Antonio Mairena, de 32 años, recibió tres cuchilladas que le asestó presuntamente un pariente de su esposa y cuya identidad fue omitida en los reportes preliminares de la Policía.

Waslala es atendido operativamente por la delegación departamental de la Policía en Matagalpa.

 

Facebook Comments