Matagalpa se coronó Campeón del nacional de beisbol Mayor A

Es la primera corona para Matagalpa en esa categoría

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Matagalpa conquistó su primer título en los nacionales de beisbol Mayor A. CORTESÍA
Matagalpa conquistó su primer título en los nacionales de beisbol Mayor A. CORTESÍA

Jordin Pérez y Yader Hernández se combinaron desde el montículo, mientras a la ofensiva Nelson Díaz fue la bujía para que el conjunto de Matagalpa doblegará 6-1 a Chinandega, en la final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A, que ayer llegó a su fin en Siuna, en la Región de la Costa Caribe Norte (RCCN).Charlys-guia

Para Matagalpa el triunfo también se traduce en su primera corona en dicha categoría.

Yordin Pérez se mantuvo firme en la colina durante 5.2 entradas en las que permitió cuatro hits, con un ponche y un boleto. Dejó el juego con el marcador a su favor 3-0. Yader Hernández terminó de darle forma al título, con trabajo de 3.1 entradas de una carrera.

Nelson Díaz se hizo notar a la ofensiva, al ligar de 4-2 con un doble, dos producidas y dos anotadas.

En tanto la tercera plaza fue para el equipo de la RCCN A (Puerto Cabezas), que se impuso por la vía rápida en siete entradas 16-1 sobre Chontales.

Emos Glasgow fue el lanzador ganador y tuvo el respaldo ofensivo de Scott Patterson, quien se fue de 5-4, un cuadrangular y tres impulsadas.

El equipo Todos Estrellas lo integraron Scott Patterson (RCCN A) como receptor, Yader Murillo (Carazo), primera base, Noel Duarte (Chontales), segunda base, Yader Rivas (Chontales), tercera base, Pedro Dávila (Jinotega), campo corto. Junto a José Vega (Managua), jardinero izquierdo, Fernando López (Masaya), jardinero central, Julio Chamorro (Granada), jardinero derecho.

Pablo Silva (Chinandega) fue el lanzador del equipo Todos Estrellas con José Urbina (Boaco) como el bateador designado. El Más Valioso del tope fue Pablo Silva (Chinandega).

Brenda-y-Sinai

[/vc_wp_text]

Facebook Comments