Matagalpa: Motociclista lesionado en accidente [Video]

[rev_slider_vc alias=”Gas”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Motociclista
El motociclista Harold Travers aun junto a la moto que impactó contra el vehículo que conducía Jaime Valle. MOSAICO CSI

Posible fractura en una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo sufrió el motociclista Harold Travers, al colisionar la moto que conducía contra un vehículo cuyo conductor pretendía ingresar a un beneficio de café, la tarde de este jueves 1 de diciembre en el valle Las Tejas, al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa atendieron al llamado de emergencia de los vecinos del lugar y después de brindar los primeros auxilios, trasladaron a Travers hacia el hospital César Amador Molina en Matagalpa.

Jaime Valle conducía un vehículo con placa MT 11641 y, en Las Tejas, giró a la izquierda para ingresar al beneficio donde trabaja. “Cuando me percaté fue el golpe”, dijo.

Travers manejaba una moto con matrícula MT 15389 e iba de Matagalpa hacia su casa en la ciudadela Hábitat, cinco kilómetros al suroeste de la ciudad.

Valle aseguró que activó los “pide vía” del vehículo para girar a la izquierda, pero que presuntamente Travers “venía aventajando en raya continúa”, provocando el choque.

Sin embargo, algunos testigos apuntaron que Valle solo activó las señales del vehículo hasta después del choque.

“Yo venía detrás del vehículo (manejando otra moto) y él (Valle) nunca puso el pide vía, en ningún momento”, declaró Guillermo Zelaya, indicando que Travers “me aventaja a mí”, pero luego impactó contra el automotor que manejaba Valle.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al lugar para realizar las indagaciones pertinentes y determinar cuál la fue causa real del accidente.

[/vc_wp_text]

Facebook Comments