Matagalpa: Indagan asalto entre Sébaco y San Isidro

Despojaron de cien mil córdobas a empleados de una gasolinera de San Isidro, Matagalpa

Asalto
El vehículo en el que se transportaban las víctimas del asalto. MOSAICO CSI | Cortesía

En un vehículo presuntamente robado en Managua se movilizaban cuatro hombres que la mañana de este miércoles 20 de marzo ejecutaron un asalto en el kilómetro 115 de la carretera entre los municipios de Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa, donde despojaron de cien mil córdobas a empleados de una gasolinera.

Los afectados, cuyas identidades no fueron precisadas, se transportaban en un carro gris con matrícula ES 24817 e iban desde su centro de trabajo en San Isidro hacia una sucursal bancaria en Sébaco, donde depositarían el dinero.

Sin embargo, en el kilómetro 115 fueron interceptados por una camioneta sin placas, tipo Land Cruiser, en la que se movilizaban al menos cuatro hombres, todos encapuchados, quienes les bloquearon el paso e intimidaron con armas de fuego, para robarles los cien mil córdobas.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron con dirección imprecisa. Mientras tanto, la Policía llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que los investigadores policiales presumían que el vehículo usado por los delincuentes, podría ser la camioneta estilo ambulancia que la noche del martes fue robada a un poblador que la estaba guardando en el garaje de su casa en la Colonia 9 de Junio en Managua. Esa versión no había sido verificada.

Facebook Comments