Marcus Bell con 16 partidos consecutivos con dos dígitos

Policlinica-y-Darlin

Por: Nectalí Mora Zeledón, LA PRENSA, 22 de agosto de 2015

El norteamericano Marcus Bell está sobrado en el XVIII Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). El alero de los Tigres de la UdeM alargó ayer su racha a 16 partidos consecutivos marcando dobles dígitos, en la victoria de los felinos 74-33 ante el equipo Premier, en el cierre de la cuarta vuelta.

El norteamericano Marcus Bell hizo 15 puntos y 14 rebotes anoche. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA
El norteamericano Marcus Bell hizo 15 puntos y 14 rebotes anoche. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Bell terminó con 15 puntos y 13 rebotes para inscribir su nombre en el libro de récords de la ACB donde parece imparable con cuatro duelos pendientes en la etapa regular.Charlys

El jugador estadounidense siempre destaca en la ofensiva incluso en los partidos más bajo en producción, aunque en el de anoche no fue el caso.

El norteamericano Tavarion Nix también destacó con 12 puntos y 13 rebotes. Los números de los jugadores de los Tigres opacaron a los de su rival que tuvo su mejor exponente con Dalton Cacho con 9 puntos y 9 rebotes.

Los Tigres lograron ante el equipo Premier la segunda victoria con mayor cantidad de puntos de diferencia (41), solo superada por los Trinis (51) contra el mismo adversario, en La Trinidad, Estelí, el 1 de agosto.

CIERRE EMOCIONANTE

Los últimos partidos de la ACB serán de mucha tensión. Nadie está matemáticamente clasificado a semifinal y la oportunidad de avanzar está para todos los participantes.

Incluso el liderato de los Leones de Managua (29 puntos) no está asegurado. Aún ganando los dos partidos por jugar, los Tigres (26), los Toros del Norte (24) con cinco partidos cada uno por disputar, y los Trinis (24) con seis, se le pueden ir arriba.

Y es que todo podría terminar en llanto si los Leones no ganan los juegos que les restan porque su cupo en la semifinal se podría complicar si los Tiburones Movistar (20) entran en un ritmo ascendente con siete desafíos por delante.

El equipo Premier (18) aún tiene chance solo comenzando a ganar desde hoy (6:00 p.m.) ante los Tiburones en la UdeM. El otro duelo es en Matagalpa entre Trinis y Toros, a la misma hora.

SINAI

Facebook Comments