Los mejores memes del incidente Jara-Cavani en la Copa América

Cuatro-anuncios-Mosaico
Las redes sociales se burlaron de la pelea entre el defensor chileno y el delantero uruguayo, quien acabó expulsado en los cuartos de final del certamen

El delantero uruguayo Edinson Cavani y el defensor chileno Gonzalo Jara fueron el motivo de las burlas en las redes sociales por el incidente que protagonizaron en los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que Chile venció a Uruguay por 1-0 y lo eliminó del certamen.

0012887611

El atacante charrúa perdió los estribos y fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, la última, por un golpe al defensor chileno. En medio de una disputa verbal con Jara, Cavani le manoteó la cara y el juez del partido, el brasileño Sandro Ricci, lo tuvo que expulsar por doble amonestación.

El artillero celeste, que había sido amonestado a los 29 minutos tras cometer falta y protestarle a uno de los jueces asistentes, fue primero molestado por su rival con el dedo en el trasero. Pero el árbitro no lo advirtió. Esa acción motivó una infinidad de bromas en Twitter:

Charlys
Fuente: Infobae

Global-corredores

Facebook Comments