Los jueces que actuarán en la pelea Rojas Freshmart

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

 Byron Rojas

A cuatro días para que el campeón mundial nicaragüense Byron “El Gallito” Rojas defienda por primera vez su título de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el tailandés Knockout CP Freshmart, el organismo nombró al estadounidense Mark Nelson como referí, a Ignacio Robles, Takeo Harada y Pawel Kardyni como jueces y el japonés Yangsup Shim será el supervisor de la velada.

La referí argentina Romina Arroyo fue la mujer que vigiló de cerca las acciones en el cuadrilátero cuando Byron Rojas destronó a Hekkie Budler en Sudáfrica en marzo pasado, pero la AMB esta vez designó al estadounidense Mark Nelson, con una trayectoria tan amplia como 607 peleas, quien fuera el mediador del combate del título del mundo mosca de la AMB que disputó y ganó Kazuto Ioka ante el argentino Juan Carlos Reveco en 2015.

La mesa de jueces la noche del 29 de junio será ocupada por el panameño Ignacio Robles, quien puntuó la pelea por el cetro universal de las 154 libras de la AMB entre el cubano Erislandy Lara y el estadounidense Ishe Smith, de igual manera estuvo en la del japonés Kazuto Ioka y del argentino Roberto Domingo Sosa.

El otro juez es el japonés Takeo Harada, quien ha estado en 69 peleas profesionales, una de ellas la del rival del matagalpino Byron Rojas, el tailandés Knockout CP Freshmart, cuando éste se midió a Muhammad Rachman por el título interino de la AMB. Estuvo presente además en la reyerta que protagonizaron Donnie Nietes y Gilberto Parra por el fajón de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Y el tercer juez es el polaco Pawel Kardyni, con un recorrido extenso de 624 peleas, y estuvo en la pelea de título del mundo de los pesos pesados Juergen Braehmer y Konni Konrad.

[/vc_wp_text]

Facebook Comments