Todo listo para el Juego de las Estrellas del Pomares

Trewin y Andino, los flecheros que competirán en el Derby de cuadrangulares

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Evert Andino será uno de los competidores en el Derby de Jonrones, MOSAICO CSI
Evert Andino será uno de los competidores en el Derby de Jonrones, MOSAICO CSI

Además de incrementos en los precios de boletos, este jueves 30 de junio, la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) en conjunto con directivos de equipos definieron las condiciones en que se realizarán tanto el Derby de jonrones como el Juego de las Estrellas del Pomares 2016.

Las pruebas de habilidades, incluyendo el corrido de bases, el “tiro al barril” (prueba para receptores) y el espectáculo de los jonrones, empezarán a las 4:00 p.m. del sábado 2 de julio en el estadio Denis Gutiérrez de la ciudad de San Ramón.

Para ese espectáculo que enaltece el batazo más emocionante del beisbol así como a los peloteros que demostraron mayor poderío en la primera fase del Pomares, el costo de admisión general en el estadio de San Ramón será de 50 córdobas, anunciaron directivos de los Indígenas de Matagalpa.

Los equipos, divididos en Estrellas del Norte-Caribe y Estrellas del Pacífico-Centro, tendrán a cuatro representantes cada uno en el festival de los cuadrangulares.

Los jonroneros del Pomares
Johnny Trewin es el otro miembro de los Indígenas invitado al festival jonronero. MOSAICO CSI
Johnny Trewin es el otro miembro de los Indígenas invitado al festival jonronero. MOSAICO CSI

Jorge Luis López (14) de los Cañoneros de Madriz; Dwight Britton (10) de la Costa Caribe y los flecheros Johnny Trewin (10) y Evert Andino (9), de los Indígenas de Matagalpa, serán los representantes del Norte-Caribe.

En tanto, Jem Argeñal (16) de los Naranjeros de Chinandega; Ronald Garth (14) de los Dantos del Ejército; Jordan Pavón (13) y Juan Carlos Urbina (11) de los Indios del Bóer, competirán por el Pacífico-Centro.

Berman abrirá por el Norte-Caribe

Mientras que el Juego de Estrellas comenzará a las 11:00 a.m. del 3 de julio en el estadio Chale Solís de la ciudad de Matagalpa, donde los costos de los boletos serán de 200 córdobas el Palco especial; 60 córdobas en gradas y 40 córdobas en las localidades detrás de los jardines.

Para este partido fueron convocados 54 peloteros, incluyendo a siete representantes de los Indígenas de Matagalpa, además del manager Ramiro Toruño, quien dirigirá a la tropa del Centro-Caribe.

De los siete Indígenas, tres estarán en la alineación titular de las Estrellas del Norte-Caribe, incluyendo al abridor del encuentro Berman Espinoza (9-4 y 1.95). Trewin alineará en el bosque izquierdo y Andino custodiará la intermedia.

Los otros flecheros convocados Fausto Suárez y Jean Franco Flores estarán en el banco de suplentes igual que los lanzadores Wilfredo Amador y Francisco Valdivia.

Brumas de Jinotega, eliminado en la primera ronda, tendrá también a tres representantes en la alineación titular: el receptor Juan Blandón; el parador en corto Harvy Gutiérrez y el inicialista Alexander Hernández.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments