Le dispararon desde vehículo en marcha en Muy Muy, Matagalpa

El ciudadano Juan José Muñoz Hernández, de 29 años, fue asesinado de un disparo la noche del sábado en la comunidad El Chaparral, en Muy Muy, Matagalpa.

El responsable de disparar contra Muñoz, desde una camioneta blanca, fue extraoficialmente identificado como Ramón Mora, de la comunidad El Chompipe.

El cuerpo de Muñoz habría sido encontrado por vecinos del lugar a 100 metros de la parada de buses cerca de la entrada a la comunidad Tapasle, entre los municipios de San Ramón y Muy Muy.

Agentes policiales llegaron al sitio para averiguar las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen, aunque los vecinos rumoraban que Muñoz se dirigía hacia su casa cuando le dispararon.

Autopsia

La forense, Madalyn Lucía Valdivia llegó al sitio para ver el cuerpo de Muñoz, el cual fue trasladado después a la clínica forense del complejo judicial de Matagalpa, donde le practicaría la autopsia.

Investigadores de la Policía Nacional continuaban averiguando detalles sobre el hecho y, la mañana de este domingo, habrían ocupado la camioneta desde la que presuntamente le dispararon a Muñoz, confirmó un familiar de la víctima.

Muñoz vestía short azul, salió por la tarde a pasear “aquí mismo en el sector y ya en la noche venía para su casa”, contó el familiar, explicando que el sospechoso “venía en la camioneta, bajó a una muchacha que venían de Muy Muy (en el empalme a Tapasle) y después sin hablar, le pegó el balazo al muchacho”.

El cuerpo de Muñoz fue entregado a sus familiares la madrugada de este domingo y lo velaron en su casa en El Chaparral. Los funerales serán este lunes en el cementerio de la comunidad San Pedro.

Facebook Comments