La Preselección Sub-21 es un trabuco

Policlinica-y-Darlin

Anuncian la Preselección Sub-21 de beis

Por: Gerald Hernández, LA PRENSA, 11 de septiembre de 2015

De Jonathan Loáisiga, quien parecía iba a llegar lejos con la organización de San Francisco, a Eduarw Jiménez, que demostró un gran temple en los pasados playoffs del Campeonato Nacional de Beisbol, más bateadores de la estirpe de Johnny Trewin, Emmanuel Mesa, Jordan Pavón, Sandy Bermúdez y Norlando Valle, así de fuerte será la Selección Nacional Sub-21, que nos representará el próximo mes en el Premundial de Puerto La Cruz, Venezuela.

Johnny Trewin es uno de los principales artilleros de la Sub-21, que jugará el próximo mes en Venezuela. LA PRENSA/ARCHIVO
Johnny Trewin es uno de los principales artilleros de la Sub-21, que jugará el próximo mes en Venezuela. LA PRENSA/ARCHIVO

Un total de 32 peloteros, todos con buen suceso y mucha experiencia en la Primera División, fueron convocados a la Preselección Sub-21, la que iniciará sus prácticas la próxima semana, bajo el mando del mánager Jorge Luis Avellán.Charlys

Al menos 10 peloteros repiten en esta selección que conquistó el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Taiwán, el año pasado y que en el 2013 logró su clasificación con una gran actuación en Panamá, en donde Jordan Pavón capturó el título de bateo.

En Venezuela seguramente estarán presentes la plana mayor del beisbol continental y los equipos podrán echar mano de jugadores profesionales activos.

No obstante, nuestra tropa transmite confianza por el talento y la amplia experiencia acumulada en la Primera División.

El staff de lanzadores tiene además de Loáisiga y Jiménez a Darrel Leiva, Shawn Gomes, Erasmo Reyes, Shendell Benard y Horace Rigby, mientras que en la ofensiva sobresalen Mesa, Trewin, Bermúdez, Pavón, Valle, Rafael Estrada, Javier Robles, Bismarck Rivera y Mesac Laguna y Marvin Treminio. De modo que este equipo transmite confianza.

SINAI

LA LISTA

Lanzadores: Horace Rigby, Shendell Benard, Shawn Gomes, Jasson Aburto, Rudy Gómez, Darrel Leiva, Jonathan Loáisiga, Cairo Murillo, Eduarw Jiménez, Laureano Matamoros, Erasmo Reyes, Jesús Garrido y Deyvin Aberruz.

Receptores: Marvin Treminio, Justin Orozco y Rafael Estrada.

Infield: Emmanuel Mesa, Johnny Trewin, Jacksell Mairena, Javier Henríquez, Carlos Pérez, Brandon Leytón, Flavio Cruz y Manuel Cubas.

Jardineros: Javier Robles, Norlando Valle, Bismarck Rivera, Félix Castillo, Sandy Bermúdez, Mesac Laguna y Jordan Pavón.

BUENA RAYERÍA

.310 fue el promedio de bateo conjunto de los 18 bateadores de la Preselección Sub-21 en el pasado Campeonato Nacional de Beisbol. En 1032 juegos, dieron 1,023 hits en 3,301 turnos.

Anuncio-FB-WWW

Facebook Comments