Joven de Somoto muere en accidente en cuesta El Coyol

Sacerdote de una iglesia en Estelí y otro joven sufrieron lesiones considerables

El Coyol accidente 2
El vehículo en el que viajaba el sacerdote con dos jóvenes, quedó hecho chatarra. MOSAICO CSI/Cortesía de Norlan Centeno

Producto de la colisión entre un carro, un camión y un furgón, murió la tarde de este jueves 23 de noviembre el joven de 19 años Lorenzo Ramón Rivera Mejía; mientras que el sacerdote Julio Ricardo Norori Jiménez y Maicol José Tórrez Meneses sufrieron lesiones considerables. El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en la llamada Cuesta El Coyol, jurisdicción de Tipitapa, Managua.

De acuerdo con reportes preliminares, el sacerdote Norori, de 45 años, originario de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, y titular de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Estelí, era quien conducía el carro con placa ES 23217, en el cual había viajado a Managua a traer a su ahijado Rivera Mejía, quien era originario del sector 8 de Somoto, departamento de Madriz.

El Coyol accidente 3
MOSAICO CSI/Cortesía Norlan Centeno

Presuntamente el religioso aventajó inadecuadamente y colisionó primero contra el camión de volquete que manejaba José Orlando Baltodano Téllez, de 26 años, para luego chocar frontalmente contra un furgón blanco.

Rivera Mejía murió de inmediato; mientras que el sacerdote Norori y el joven Tórrez Meneses sufrieron lesiones de consideración.

El religioso fue llevado en vehículo particular al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa, mientras que Tórrez Meneses tuvo que ser llevado al centro de salud del vecino municipio de Darío, en el departamento de Matagalpa.

El carro en el que iban las tres víctimas quedó hecho chatarra.

El Coyol accidente 1
MOSAICO CSI/Cortesía Norlan Centeno

Facebook Comments