Joven muere atropellado en Matagalpa

Conductor de camioneta se fugó y la Policía andaba buscándolo

Joven muere en accidente
El accidente ocurrió en la entrada al rastro, al suroeste de la ciudad de Matagalpa. Google

Un joven de 26 años identificado como Everth José Hernández Enríquez, murió debido a los múltiples golpes que sufrió al ser atropellado por una camioneta, a las 4:15 p.m. de este viernes 16 de octubre en la salida de Matagalpa hacia Sébaco, propiamente en el kilómetro 126.5, en la entrada al rastro municipal.

Le puede interesar: Yalí: Denuncian supuesto abuso policial contra niños

A través de la nota de prensa número 236-2020 divulgada este sábado 17 de octubre en Managua, la Policía señala que el joven Hernández Enríquez presuntamente “cruzó la vía imprudentemente en dirección de oeste a este”, siendo impactado por la camioneta “de características desconocidas, que circulaba de sur a norte, (y) cuyo conductor se dio a la fuga”.

“Cuerpo de la víctima examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma torácico (sic)”, agrega la nota policial.

También puede leer: Roban más de C$ 800,000 en Pueblo Nuevo, Jinotega

El joven habría sido llevado al hospital de Matagalpa, adonde presuntamente llegó muerto.

Otro accidente

En la misma nota, la Policía señaló la muerte del motociclista Exequiel Martín Pérez Rojas, 29 años, tras un accidente ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 52 de la carretera Managua-San Rafael del Sur.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Según el reporte policial, Pérez Rojas presuntamente “conducía a exceso de velocidad, de este a oeste, motocicleta placa M 50452, perdió control, salió de la vía e impactó con poste de madera”.

Colisión impactante

Mientras tanto, a las 5:14 a.m. de este sábado, en el kilómetro 13.5 de la carretera Managua-Masaya, murió el salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, 31 años de edad, quien “conducía de sur a norte, un automóvil placa M 327208, impactando con cabezal que le interceptó el paso, (y cuyo) conductor se dio a la fuga”.

 

Facebook Comments