Jinotega: Reportan dos homicidios más

Uno de los casos ocurrió en Wiwilí, mientras que el otro fue en San José de Bocay

Dos muertes homicidas más ocurrieron este domingo 11 de octubre en circunstancias y lugares diferentes del departamento de Jinotega. Uno de los casos sucedió en el municipio de Wiwilí, mientras que el otro fue en San José de Bocay.

Le puede interesar: Incendio: Denuncia a su pareja de querer calcinarla

La Policía, a través de la nota de prensa 230-2020 solo reportó el caso de Wiwilí, indicando que, a las 2 de la tarde del domingo 11 de octubre, un ciudadano identificado con las iniciales M.F.R., reportó la muerte de Alcides Williams Moncada, de 30 años, en la vía pública de la comunidad Piu.

En el documento, la Policía señala a Bernardo Reyes Pérez, de 28 años, como sospechoso del crimen, asegurando que este, “motivado por rencillas, discutió con la víctima Alcides Williams Moncada, a quien le disparó con arma de fuego, ocasionándole la muerte”.

También puede leer: Obispo: “No podemos quedarnos de brazos cruzados”

“Cuerpo examinado por médico forense, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico. Policía Nacional trabaja en la captura del delincuente prófugo Bernardo Reyes Pérez, y remitirlo a las autoridades competentes” (sic), agrega la nota policial.

El caso seguía bajo investigación por la Policía de Jinotega.

Otro homicidio en Ayapal

Jinotega homicidio Ayapal
Darwin Peralta murió este domingo en Jinotega. © MOSAICO CSI | Cortesía

El otro homicidio ocurrió el domingo en el caserío principal de la microrregión de Ayapal, 40 kilómetros al norte de la cabecera municipal de San José de Bocay, Jinotega, donde Darwin Samuel Peralta Cruz murió luego que recibió dos balazos y además fue atropellado por un motociclista.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Una versión extraoficial señala al dueño de una venta de celulares, José Adán Sánchez, como sospechoso, luego que supuestamente Peralta llegó a que le mostrara unos teléfonos y quiso robarlos.

Según el relato que rumoran en Ayapal, Peralta se corrió llevándose dos celulares, Sánchez pidió ayuda a un vecino y en una moto lo persiguieron, asestándole dos tiros en un brazo.

Aun herido, Sánchez habría reanudado su huida, por lo que lo atropellaron con la moto, causándole la muerte por un politraumatismo.

 

Facebook Comments