Jinotega con inicio alentador en el Pomares

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 7 de marzo de 2016

Un elevado de sacrificio de Harvy Gutiérrez en el final del octavo inning, produjo la carrera con la que Brumas de Jinotega dejó en el terreno 1×0 al Frente Sur de Rivas, en el segundo juego dominical en el estadio Moisés Palacios Escorcia.

Harvy Gutiérrez decidió el segundo partido con elevado de sacrificio. MOSAICO CSI/ARCHIVO
Harvy Gutiérrez decidió el segundo partido con elevado de sacrificio. MOSAICO CSI/ARCHIVO

De esa manera, la tropa dirigida por el cubano Carlos Pérez ganó la serie 3-1 a los sureños, en un estupendo y alentador inicio de temporada en la que resume balance de 7-1.Charlys-guia

Jinotega venció ajustadamente 6×5 en el primer juego del domingo 6 de marzo. Fenis Centeno (1-0) en relevo de dos entradas se llevó el triunfo, mientras que el también relevista Aurelio Barillas (1-1) cargó con la derrota y Jarvin Herrera se apuntó su primer rescate de la temporada.

En el tercer inning, el rivense Félix Castillo ligó jonrón solitario contra el abridor jinotegano Bryan Herrera; sin embargo, en el cierre de ese capítulo, Juan Blandón y Gutiérrez se volaron la cerca consecutivamente contra el abridor sureño Marlon Altamirano.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Mientras que en el juego de fondo, los locales tuvieron que batallar durante ocho innings para vencer. Pedro Rorres por el Rivas y Yeris González por Jinotega, mantuvieron un duelo de picheo sin anotaciones en las primeras seis entradas.

Gas-Central

González abandonó la colina tras realizar 93 picheos y sacar dos outs en el sexto inning, siendo relevado por Jarvin Herrera (1-0), quien lanzando 2.1 entradas, terminó adjudicándose el triunfo.

Por su parte, a Torres, quien realizó 99 lanzamientos en seis entradas completas, lo sustituyó Levys Montiel (0-1), quien cargó con la derrota.

Jinotega podría extender el buen momento que atraviesa, cuando el viernes 11 de marzo inicie serie contra Nueva Segovia (0-8) en el Moisés Palacios Escorcia.

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Facebook Comments